¡Hola!

Yo soy Manu Baena

manu baena

Si has llegado hasta esta página quiere decir que estás interesado en conocer algo más sobre mí.

 

Pues bien, yo soy Manu, cordobés de nacimiento y cordobesista de corazón, sin embargo, actualmente vivo y trabajo en Madrid, ciudad a la en un principio me desplacé para estudiar el máster de Marketing Digital en AulaCM, y es gracias a ello por lo que justo ahora estás leyendo estas líneas de mi página web personal, una de las decisiones que más orgulloso estoy de haber tomado… pero eso os lo contaré más adelante.

 

Empecemos por el principio, fue en 2013 cuando decidí sumergirme en el mundo del marketing, trasladándome para ello a Sevilla donde cursé la carrera de Marketing e Investigación de Mercados. Estos 4 años de universidad, fueron años de constante aprendizaje y me sirvieron para darme cuenta de que lo que verdaderamente me gustaba era la parte del Marketing Digital.

 

Tras graduarme en abril de 2017 no lo dudé y comencé a buscar sitios donde poder formarme en este área más enfocada al mundo online, y fue ahí donde di con Aula CM. Una de las mejores escuelas de comunicación y marketing digital de España formada por profesionales reconocidos en el sector, en la cual imparten un máster de marketing digital. Así que no me lo pensé dos veces y decidí embarcarme en esta nueva etapa llena de nuevas experiencias y conocimientos.

El máster me sirvió para aprender y profundizar en detalles y aspectos que antes eran totalmente desconocidos para mí en cuanto a publicidad online, diseño web en WordPress, gestión de redes sociales, SEO…  Además de ello, decidí abrir mi propio blog y comenzar a gestionar mis RRSS de una forma más profesional.

 

También durante el máster comencé a trabajar mi marca personal y continué esta progresión con la creación de ésta, mi propia web.

 

Una web en la que aplico todo lo aprendido y optimizo para que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en Google.

 

El objetivo que ahora mismo tengo en mente es convertirme en un profesional del mundo del marketing online, un mundo del que estoy bastante apasionado y en el que ya llevo trabajando profesionalmente más de un año.

 

A parte de todo esto, me encanta hacer deporte, cocinar, viajar, y pasar tiempo con la familia. En definitiva, me considero una persona bastante inquieta, alegre, solidaria y con muchas ganas de seguir formándome y aprendiendo.

 

Y bueno, ahora que me conoces un poco más, ¿que te parece si nos seguimos en Redes Sociales?

ADEMÁS…

Dispongo de 3 de las certificaciones oficiales de Google en Analytics y Adwords.

Google adwords

RED DE BÚSQUEDA

Google analytics

ANALYTICS

Google adwords

RED DE DISPLAY

¿POR QUÉ CONFIAR EN MI?

Los valores que me caracterizan como persona me permiten afrontar mis trabajos de forma totalmente proactiva. El empeño, esfuerzo y sacrificio que dedico a todos y cada uno de ellos hará que tu proyecto sea un poco más especial.

manu baena

ORIGINALIDAD

manu baena

DEDICACIÓN

manu baena

ORGANIZACIÓN

manu baena

EMPATÍA

Pin It on Pinterest