¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Durante mis años de formación he ido adquiriendo multitud de conocimientos en cuanto a marketing digital que hoy día pongo en práctica en los trabajos que realizo.

servicios marketing digital
GESTIÓN DE REDES SOCIALES / COMMUNITY MANAGER
0%

La gestión de redes sociales puede considerarse como una actividad necesaria para cualquier empresa dentro del área de marketing digital. No solo van a aumentar el branding o la visibilidad de cara al público, sino que además van a servir para atraer tráfico de calidad a nuestro sitio web.

En la actualidad todos nuestros clientes están en las redes, y es por ello que una adecuada gestión de las mismas incrementará la fidelidad y satisfacción de éstos, además de convertirlas en una vía de contacto directo entre nuestro público online y la empresa.

Me encargo de gestionar las redes de tu negocio de una forma profesional, acorde con los valores de tu empresa y con el objetivo de aumentar el engagement.

DISEÑO WEB WORDPRESS
0%

Te ayudo con el diseño de tu sitio web WordPress. ¿Que por qué WordPress? Gratuíto, fácil de usar, infinidad de plantillas, plugins y widgets, adaptable a tu formato de negocio (blog, ecommerce, web)… ¿algo más? pues sí, además ayuda al posicionamiento de tu sitio web en buscadores.

Me adapto a tus necesidades y preferencias en cuanto al estilo de la web, buscando siempre destacar por encima de la competencia. Además una vez termine el diseño de ésta, podrás gestionarla tu mismo de forma totalmente intuitiva.

servicios marketing digital
servicios marketing digital
MARKETING DE CONTENIDOS
0%

El marketing de contenidos es uno de los aspectos que más hay que cuidar en tu sitio web, no solo por el tema de crear contenidos que generen tráfico a la web, sino también por cuestión de emplear palabras clave o introducir enlaces en el propio contenido de forma que favorezcan al posicionamiento SEO de la web. Es una de las partes fundamentales del marketing digital.

Puedo ayudarte con la gestión de tu blog, siempre buscando aportar un valor diferencial a los usuarios, a la vez que buscando generar tráfico, branding y captar clientes potenciales.

POSICIONAMIENTO SEO
0%

El posicionamiento SEO hará que tu web alcance las primeras posiciones en los buscadores. De cara a lograr conversiones, una web mejor posicionada tendrá más posibilidades de ello. El SEO convierte a tu web en un sitio útil, tanto para Google (ya que le indicamos de qué trata nuestra web), como para el cliente, a quien le será más fácil localizarte cuando te busque con unas determinadas palabras clave.

Trabajaremos las palabras clave, títulos, meta-descripción, optimización de imágenes, enlaces internos y externos, velocidad de carga, URLs,  h1, h2, h3… y demás factores para lograr que tu web vaya poco a poco afianzándose entre las primeras posicionadas de Google.

servicios marketing digital
servicios marketing digital
GOOGLE ANALYTICS
0%

Conoceremos cómo es el tráfico que llega a tu web, por medio de qué canales lo hacen o incluso conocer cuál es el recorrido que realizan los usuarios dentro de tu web, con el objeto de poder realizar acciones para potenciarla y mejorar la experiencia de los usuarios. Además de ésto realizaremos un análisis de la presencia en redes sociales, y conocer así cuáles son las que más tráfico generan a la web o consiguen más interacciones de los usuarios, además de muchas otras.

Mediante una serie de informes en cada periodo de tiempo acordado, iremos analizando la progresión y los cambios de la misma de cara a realizar las acciones necesarias para mejorar el sitio web.

Todo ésto, con una de las herramientas principales del marketing digital: Google Analytics, de la cual poseo el certificado oficial de Google.

GOOGLE ADWORDS
0%

Además de mediante posicionamiento orgánico, otra forma de llegar a tus clientes es a través de anuncios. Esta plataforma nos permite crear anuncios de varios tipos: anuncios de texto en buscadores, anuncios de display, anuncios en aplicaciones móviles y anuncios de vídeo en youtube.

Te ayudaré a crear estos anuncios, buscaremos el presupuesto óptimo para asignar a la campaña, y lograremos optimizarlas mediante los sucesivos informes que iré generando para comprobar el rendimiento de éstas, de forma que podamos sacarles el máximo partido.

servicios marketing digital
¿NECESITAS AYUDA EN ALGUNO DE ESTOS ASPECTOS?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This